Your cart is currently empty.

Start typing and press Enter to search !

Las cocinas del 2021

El año 2020 convirtió la cocina en el espacio mas utilizado de la pandemia. Ya no solo pasábamos tiempo en ella cocinando, también lo hacíamos trabajando, conversando, pasando el rato... Se convirtió en el espacio social multitask de la casa.

 

Por esto te queremos dar a conocer algunas de las tendencias en diseño del 2021 para que hagas o remodeles este espacio en el cual pasamos gran parte del tiempo. 

 

1. La madera tendrá más protagonismo este año. Sobre todo la madera de roble en armarios, sin tirador, con el sistema push to open, para darle ese estilo minimalista y moderno a tu cocina.

 

2. Cocinas sin tiradores. Los tiradores son cómodos y fáciles de usar. Pero el no usarlos te dará una cocina moderna con líneas rectas, limpias y sin interrupciones. 

 

3. Combinación de materiales y colores. Te recomendamos realizar combinaciones entre dos materiales o dos colores. Como por ejemplo, combinar armarios en madera con mesones en Silestone o Dekton.

aaa

aaa

4. El ecodiseño viene ganando popularidad y seguirá en auge durante los próximos años. Desde la elección de materiales hasta el uso de colores ecológicos y artesanales nos darán ese toque de naturaleza y tranquilidad que deseamos ver en nuestra cocina. 

 

5. Las barras de desayuno son un elemento que se viene metiendo en todas las cocinas. Esto refuerza ese concepto multitask donde cocinamos y ya tenemos un espacio directo donde desayunar y empezar nuestras tareas como la revisión de nuestro chat o nuestro correo.

 

¿Quieres crear o remodelar tu cocina? Habla con uno de nuestros asesores.
 
                     Sandra Torres                              Jeison Montero                    

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please note, comments must be approved before they are published


translation missing: en.general.search.loading