Your cart is currently empty.

Start typing and press Enter to search !

Nuestra historia

Hemos decidido llamar a nuestra organización un Atelier, de la palabra francesa que significa un espacio físico donde los artistas crean, pero también se inspiran y producen su trabajo. Fue creada bajo el pilar de mezclar el trabajo creativo de los diseñadores con el saber tradicional de maestros artesanos.

¿Por qué escogernos?

Buen diseño al mejor precio

Nuestra particular forma de diseño, producción y distribución está enfocada en ahorrar costos fijos para poder ofrecer los mejores precios. Te ahorramos los gastos de distribución que normalmente gastan las grandes compañías, lo cual terminas pagando como cliente final.

Fabricación sobre pedido

Todos nuestros productos se fabrican sobre pedido, en los acabados y materiales que elija el cliente. Así, minimizamos costos de inventarios, que son lentos y anticuados, por una producción 100% personalizada enfocada en ajustar cada producto a la persona y no la persona al producto.

Tiempos de producción entre 1 a 6 semanas

Todos los productos de colección se entregan en un plazo de 30 días calendario. Los productos con otros niveles de personalización pueden tardar un poco más.

Nuestros productos se fabrican con materias primas naturales

Como la mayoría de nuestros materiales provienen de la naturaleza (ej. madera sólida, chapillas naturales) cuando recibas tus muebles pueden existir variaciones de tono, veta o trama, pero la calidad será siempre la misma, excelente! Consulta nuestra política de devoluciones.

Más de 100 combinaciones de acabados posibles

Nuestros productos tienen una opción de personalización estándar que incluye más de 100 combinaciones, pero podemos llegar al nivel de personalización completa si el tiempo y el presupuesto lo permiten.

Garantía de 12 meses en todos nuestros productos

Por defectos de fabricación o armado recibe una garantía directamente con nosotros.

Fundadores

David Rodríguez

Director Creativo

Juan Manuel Ramírez

Director de producción
translation missing: en.general.search.loading