Nuestra oferta

1. Buen diseño al mejor precio.

Nuestra particular forma de diseño, producción y distribución está enfocada en ahorrar costos fijos para poder ofrecer los mejores precios. Te ahorramos los gastos de distribución que normalmente gastan las grandes compañías, lo cual terminas pagando como cliente final. 

2. Fabricación sobre pedido. 

Todos nuestros productos se fabrican sobre pedido, en los acabados y materiales que elija el cliente. Así, minimizamos costos de inventarios, que son lentos y anticuados, por una producción 100% personalizada enfocada en ajustar cada producto a la persona y no la persona al producto.

3. Tiempos de producción entre 1 a 6 semanas.

Todos los productos de colección se entregan en un plazo de 30 días calendario. Los productos con otros niveles de personalización pueden tardar un poco más.

4. Nuestros productos se fabrican con materias primas naturales.

Como la mayoría de nuestros materiales provienen de la naturaleza  (ej. madera sólida, chapillas naturales) cuando recibas tus muebles pueden existir variaciones de tono, veta o trama, pero la calidad será siempre la misma, excelente! Consulta nuestra política de devoluciones.

5. Más de 100 combinaciones de acabados posibles.

Nuestros productos tienen una opción de personalización estándar que incluye más de 100 combinaciones, pero podemos llegar al nivel de personalización completa si el tiempo y el presupuesto lo permiten. Contacta un asesor para más información al 57+1 2440520 o 316 8782810.

6. Garantía de 12 meses en todos nuestros productos.

Por defectos de fabricación o armado recibe una garantía directamente con nosotros.

7. Servicio de entrega e instalación.

Todos nuestros precios incluyen despacho e instalación dentro de Bogotá. Para otras ciudades por favor contacte un asesor al 57+1 2440520 o 316 8782810.

8. Conozca mejor nuestros productos en nuestro Showroom

Abierto de Lunes a Viernes de 9:00 am - 6:00 pm y el Sábado de 10:00 am - 4:00 pm en la CARRERA 25 24-37 en Bogotá, Colombia para que disfrutes en directo de la experiencia que generan nuestros muebles y acabados.