Nuestra historia

L’Atelier Bogotá, fundada en una antigua fábrica de madera del siglo XIX, se encuentra en la zona industrial más antigua de Bogotá, Colombia.

Hemos decidido llamar a nuestra organización un Atelier, de la palabra francesa que significa un espacio físico donde los artistas crean, pero también se inspiran y producen su trabajo. 

L’Atelier Bogotá fue creada bajo el pilar de mezclar el trabajo creativo de los diseñadores con el saber tradicional de maestros artesanos, lo cual se manifiesta en los perfiles profesionales de sus fundadores David Rodríguez (Diseñador) y Juan Manuel Ramírez (Artesano). 

L’Atelier Bogotá  es un espacio donde hemos elegido cuidadosamente las mejores materias primas de los mejores productores locales, todos disponibles para nuestros clientes para que puedan personalizar sus productos y proyectos de forma única.

Pensamos en equipo y nos preocupamos por cada detalle de la configuración, así como por la ejecución de productos de alto estándar.

En los últimos 8 años de experiencia hemos estado ejecutando una amplia gama de proyectos de mobiliario y nuestro compromiso auténtico con cada uno de los proyectos que hemos desarrollado, sin importar si se trata de una pequeña mesa para un jardín, o el desarrollo y la fabricación de proyectos estándar globales en sectores como los hoteles, los casinos y los restaurantes han llamado la atención de empresas constructoras, marcas internacionales, universidades, hoteles, todo tipo de restaurantes locales y cientos de proyectos residenciales, que hoy son nuestra mejor presentación.

Nuestros productos están organizados por colecciones que asocian los productos a 6 momentos claves de la existencia: comer, vivir, soñar, trabajar, ambientar y organizar. 

Todos nuestros muebles son concebidos como piezas únicas que se pueden combinar de variadas formas entre sí, lo cual permite a nuestros clientes finales darle un toque tremendo de personalización a sus espacios y proyectos.