Nosotros

Fabricamos, diseñamos e inspiramos con muebles, accesorios y complementos con un estilo simple pero diferente y actual.

 TALENTO LOCAL CON INSPIRACIÓN GLOBAL

Somos una Fábrica-Showroom-Tienda de muebles contemporáneos todo en un solo espacio.

L’Atelier Bogotá fue fundada con la idea de mezclar el trabajo creativo de los diseñadores con el saber tradicional de maestros artesanos, lo cual se manifiesta en los perfiles profesionales de sus fundadores David Rodríguez y Juan Manuel Ramírez.

Tomando casi como un postulado de diseño pensamos que sólo siendo capaces de fabricar con nuestras propias manos podremos entregar la mejor experiencia de diseño al usuario final, así nos hemos dedicado en los últimos 6 años a desarrollar y fabricar productos propios que llevan nuestra firma, proyectos especiales para arquitectos, diseñadores y constructoras; así como proyectos tipo contractor para el mercado corporativo de hoteles y restaurantes.

En L’Atelier Bogotá nos hemos dedicado los últimos años ha buscar los mejores recursos locales, tanto humanos como de materias primas, para transformarlos con un toque de diseño global, exclusivo y arriesgado siempre con el mejor precio.

Nuestro portafolio está ordenado por colecciones que asocian los productos a 6 momentos claves de la existencia: comer, vivir, soñar, trabajar, ambientar y organizar.

Todos nuestros muebles son concebidos como piezas únicas que se pueden combinar de variadas formas entre sí, lo cual permite a nuestros clientes finales darle un toque tremendo de personalización a sus espacios y proyectos.

Todas las piezas se venden por separado, de manera que al final todos los ambientes son completamente personalizables.

Además de nuestros productos nos hemos preparado para ofrecer un excelente servicio de producción e instalación de muebles especiales, carpintería arquitectónica, cocinas y muebles de oficina trabajando de la mano de arquitectos, diseñadores y constructores.

Nuestra oferta de materiales y acabados cubre un amplio espectro de posibilidades con la ventaja de poder contratar con profesionales, prototipar piezas antes de fabricar, recibir asesoría técnica sobre materiales y especificaciones, y tener todo el showroom disponible para reuniones con clientes especiales.

Con nuestro enfoque integral de diseño y producción nos hemos convertido también en la mano derecha del sector de hoteles y restaurantes (HORECA).

Nuestros muebles y acabados están pensados para dar un look más profesional, funcional, actual y flexible a sus espacios corporativos, hoteles o restaurantes.

Desde la fase de ideación, prototipos especiales en desarrollo para franquicias hasta la ejecución a mediana y gran escala nuestros muebles se adaptan a las necesidades de su negocio.

En todas nuestras colecciones encontrarás combinaciones atrevidas de materiales y colores vibrantes que darán luz a tus espacios y maderas naturales que darán ese toque “relax” que todos necesitamos en nuestros ambientes.

 

FABRICANDO

Hacer las cosas con nuestras propias manos se ha convertido en la única forma de comprometernos con la calidad que nuestros productos y nuestros clientes quieren.

Visite nuestras instalaciones para conocer más de cerca el trabajo de maestros artesanos en nuestro taller y siga de cerca el trabajo entre diseñadores, arquitectos y otros creativos que producen piezas de diseño en nuestro taller.

Más de 1000m2 de una antigua fábrica de más de 100 años en una zona industrial, dedicados exclusivamente al diseño y la fabricación de muebles contemporáneos.

             

PROYECTANDO

Nuestro equipo de proyectos liderado por el Diseñador David Rodríguez tiene la experiencia, el talento y la pasión para hacer de sus proyectos una nueva forma de soñar y hacer realidad espacios concebidos para su mejor confort a un nivel completamente personalizado.

             

INSPIRANDO

El espacio del show-room es para nosotros una página en blanco en donde cada vez queremos plasmar nuestro estilo con piezas, productos y decoración con la mirada de

L´Atelier.

A través de mucha experimentación-creación ofrecemos un portafolio básico de productos que suplen todas las necesidades de amueblamiento de un espacio.

Nuestro estilo, global y arriesgado, es lo que ha querido ser cada vez que damos una vuelta y volvemos con una idea nueva, fresca, urbana.

Con seis colecciones agrupadas por los momentos que todos vivimos en nuestra vida cotidiana nos permiten ofrecer productos 100% combinables entre sí con una paleta de acabados personalizables que darán un toque único a cualquier nuevo espacio.

               

  

Visítenos en nuestro Showroom.

Carrera 25 No 24 -37

Lunes a viernes: de 10 a.m. a 7 p.m.
Sábado: de 10 a.m. a 4 p.m.

Teléfono:  Cel: 317 5732534 - 316 8782810 –57+1 2440520