Proyecto Chamán Joyería

Posteado por

 Chaman Joyería es un proyecto comercial donde se materializa la importancia y protagonismo de las piezas precolombinas, ubicado dentro de la mina de sal de Zipaquirá. 


Partimos con la idea de proponer un diseño interior que enaltece la marca por medio de materiales naturales, figuras geométricas puras y el juego de alturas en el mobiliario permitiendo movimiento, dinamismo y elegancia en su percepción visual.

 

 

La propuesta se centra en una vitrina tipo pecera en la cual reúne la transparencia confinada en elementos de madera natural, dando un preámbulo a lo que la marca ofrece. Siguiendo en su interior encontramos una distribución en L que rompe por medio de sus diferentes alturas la percepción cotidiana de una joyería convencional.

Integrando materiales resistentes a las condiciones particulares del lugar, como lo son la humedad y salinidad, se propone maderas naturales, vidrios e iluminación LED que componen el mobiliario de exhibición en elementos únicos que invitan a conocer la primera maravilla de colombia y donde te puedes llevar una pieza precolombina autóctona de la región.

Agradecemos a Matisse Group por la confianza y permitir el desarrollo de la identidad de su marca por medio de este mobiliario, donde demostramos nuestra experiencia de más de 8 años; proyectando, fabricando e inspirando

Post Anterior

RSS

Comentarios

Dejar un comentario

Antes de ser publicados, los comentarios serán revisados