Su carrito actualmente está vacío.

Start typing and press Enter to search !

Colores de moda para el 2017

Bajo el nombre de In Progress, The Color Community presenta una carta de color que transmite la sensación de búsqueda e investigación en una propuesta cromática para la temporada SS17 que representa una visión dinámica de la realidad en la que se desafían los colores definidos y se coge fuerza de las proporciones.

En esta carta se evidencia como seleccionan los colores de moda de la pv17, la divide  en cuatro gamas mostrando la esencia de la temporada.

- Folk Freak  : Esta gama se caracteriza por su creatividad y por ser no convencional en el que se juega con las texturas creando engaños ópticos para que nada resulte ser lo que parece, el  tejido es la piel, se aporta movimiento con los flecos, capas y ensamblaje, los materiales tienen relieve y las texturas son fibrosas.

 

- Chain Reaction: La madera es su material representativo , la ausencia de líneas rectas su leitmotiv y la obsesión por el blanco su característica más representativa.

 

- In Data : Mezclando los colores de esta paleta cromática de moda se crean combinaciones vintage que se aplican a diseños modernos de prendas funcionales. Se trabaja el envejecimiento de las cosas para  lograr darle un toque  de  lo antiguo y moderno.

.Estos son los colores tendencia en el 2017,  dale un estilo único  actualizado a tus espacios, deja tus proyectos en manos de expertos profesionales #Latelierbogota 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


Translation missing: es.general.search.loading